Procedimiento del retiro del pelo del laser del diodo 808nm from skeily's blog

La depilación láser es una forma suave y efectiva para reducir permanentemente el vello no deseado en cualquier parte del cuerpo. La depilación láser es más efectiva cuando el cabello está en la etapa de crecimiento. A medida que el cabello crece en la circulación, los pacientes con depilación láser generalmente requieren una serie de cuatro a seis sesiones espaciadas aproximadamente con un mes de diferencia para una máxima efectividad.

Durante el tratamiento de depilación láser

Por lo general, el área a tratar se afeita unos días antes del tratamiento de 808nm diode laser hair removal . El día de la cirugía, se pueden usar cremas anestésicas, aunque este paso no es necesario. Además, dependiendo del tipo de láser que se use, se pueden usar cabezas de láser frío, spray o gel para que el tratamiento sea más cómodo.

Timg

Tanto el paciente como el técnico de depilación láser deben usar gafas especiales diseñadas para filtrar la luz dañina durante el tratamiento. Basado en una evaluación relativamente rápida pero exhaustiva, el técnico de depilación láser ajustará adecuadamente el láser y puede usar el láser en varios puntos de prueba. El láser se ajusta según la potencia, el tamaño y la frecuencia del pulso para optimizar el tratamiento para la comodidad del paciente.

La energía del láser se enfoca en los folículos capilares usando un láser de mano. La mayoría de los pacientes de depilación láser reportan poca o ninguna molestia durante el procedimiento, que varía en longitud en función del tamaño de las áreas de tratamiento de depilación láser.

Después del tratamiento de depilación láser

Aunque los pacientes pueden regresar a las actividades normales inmediatamente después del tratamiento con la diode laser hair removal machine , puede producirse algo de hinchazón y enrojecimiento. Estos subproductos del tratamiento de depilación láser generalmente desaparecen en 24 horas. Hielo, cremas antiinflamatorias o geles o lociones de aloe también pueden aplicarse en el área tratada para minimizar la incomodidad y el riesgo de complicaciones. Muchos pacientes han comparado la incomodidad resultante con una quemadura solar leve.

La mayoría de los pacientes están programados para tratamientos posteriores de cuatro a seis semanas después del procedimiento inicial. Los tratamientos continuarán hasta que se elimine el crecimiento del cabello.

Después de múltiples sesiones de depilación láser, los resultados de su tratamiento serán evidentes. La mayoría de los pacientes disfrutan de una reducción del 80 al 90 por ciento en el crecimiento del cabello. Aunque los resultados de la depilación láser son permanentes, algunos pacientes pueden necesitar sesiones ocasionales de retoque para tratar los cabellos individuales.

http://www.sk-eily.com

 

Views

Share:
Previous post     
     Next post
     Blog home

Comment Circle

No comments
You need to sign in to comment

Post

By skeily
Added Mar 29

Tags

Rate

Your rate:
Total: (0 rates)

Archives

Sponsors
Enter your twitter username only e.g. USERNAME (Do not enter @)
Enter your Google Plus profile or page ID (e.g., 103708169695782281000).
Enter your Facebook page username. Only username, Do not enter facebook.com/ but only what comes after facebook.com/username

Book a Flight

Sponsors

Profile
  •  
  •  
miles from
from
to
(Age Range)
  •  
  •