cuál es la diferencia de 532 nm y 1064 nm en Q-switched láser Nd: YAG from skeily's blog

Q Switched ND YAG Laser Tattoo Remoción emitida por el sistema tiene una fuerte capacidad de penetración que le permite alcanzar la capa profunda de la dermis. Las partículas de pigmento absorben la energía de la luz y explotan bruscamente, explotan en pedazos pequeños, disminuyen la densidad del color y se deshacen de él. Por lo tanto, el artefacto puede acabar con las pigmentaciones mutantes y el tejido vascular en función del tejido ambiental no dañado. Esto se llama principio de "absorción selectiva de calor" en el campo médico.

El sistema de Q Switched ND YAG Laser Tattoo Removal supera la barrera de la absorción excesiva de melanina y se utiliza para eliminar tinta azul y negra y tatuajes en tipos de piel oscura (1064 nm) o pigmentos rojos (532 nm).

El punto final clínico después del tratamiento con láser fue el blanqueamiento de la piel con hemorragia leve ocasional con aguja. El modelo actual ofrece un rango de tamaño de punto de 1.5 a 8 mm.

Con una longitud de pulso tan baja como 5 ns y tan larga como 20 ns, puede alcanzar una potencia poderosa al tiempo que satisface el límite de tiempo de relajación térmica, destruyendo las partículas de tinta del tatuaje y minimizando el daño a la piel.

1064 nm

La longitud de onda larga de 1064 nm tiene la mayor potencia de penetración y tiene el menor riesgo de pigmentación; sin embargo, es el peor para eliminar los pigmentos de colores brillantes.

Es el sistema preferido para los tipos de piel más oscura en todos los sistemas de Laser tattoo removal equipment . Esta longitud de onda también puede ser útil cuando permanecen las partículas de tinta restantes, más profundamente depositadas.

532 nm

La hemoglobina absorbe la longitud de onda de 532 nm (luz verde) y, como resultado, aparece una púrpura que dura de 1 semana a 10 días después del tratamiento.

Esta longitud de onda también es efectiva para tinta roja, naranja y ocasionalmente amarilla.

Algunos informes detallan el oscurecimiento contradictorio de los pigmentos rojos del tatuaje y otros tonos de piel, tatuajes amarillos y rosados.

Esto ocurre cuando los pulsos láser reducen la tinta del óxido de hierro de color óxido (Fe2O3) al óxido ferroso negro azabache (FeO).

Además, los colores brillantes pueden contener tinta blanca compuesta de dióxido de titanio (TiO2, T4 +), que se reduce a TiO2 o azul Ti3 + al procesar el láser.

http://www.sk-eily.com

Views

Share:
Previous post     
     Next post
     Blog home

Comment Circle

No comments
You need to sign in to comment

Post

By skeily
Added Apr 8

Tags

Rate

Your rate:
Total: (0 rates)

Archives

Sponsors
Enter your twitter username only e.g. USERNAME (Do not enter @)
Enter your Google Plus profile or page ID (e.g., 103708169695782281000).
Enter your Facebook page username. Only username, Do not enter facebook.com/ but only what comes after facebook.com/username

Book a Flight

Sponsors

Profile
  •  
  •  
miles from
from
to
(Age Range)
  •  
  •